lunes, noviembre 13, 2006

Dafne perdió un diente!!!

Me sentí muy mal por esto pues no me obedeció y se escapó a los carritos chocones. Cuando me dí cuenta fui por ella y al voltear a verme la chocaron y golpeo su boca con el volante del carro. Se rompió uno de sus dientes frontales de la parte superior, el otro quedó flojo y también se abrió un poquitín el labio inferior. Se portó muy valiente y no lloró hasta que le dije que había perdido su diente. Esto para mí ha sido difícil, pues ese diente no se recuperará, ya que Dafne no presenta ningún diente permanente. Mañana tendré cita con la dentista. Aunque Dafne está feliz por haber jugado muchísimo y haber logrado burlar al chavo que pedía los boletos y desobedecer a su mamá, (lo bailado quien se lo quita). Pues de ahora en adelante sonreirá con un diente menos. Espero poder poner pronto su foto para que la disfruten igual que yo. Finalmente es un diente! :(
¡Gracias por seguir visitando el blog, que tengan muy buen día!

No hay comentarios.: