martes, marzo 20, 2007

Les presento a mis dos hijas

DafneAbue

Dafne y su bisabuela
El mes pasado visitamos a la endocrinóloga y a la gastroenteróloga, fuimos a hacerle los chequeos de control a Dafne; pues me entró la loca idea en la cabeza que la hormona de Dafne empezaba a revolucionarse, por lo tanto esto traería cambios en su tiroides y en el páncreas, ya que éste último maneja hormonas endócrinas y exócrinas. Deben saber que soy una mamá un tanto paranóica, pues siempre estoy suponiendo cosas cuando en realidad no soy doctora. ...Pero gracias a mi paranoia no he descuidado a Dafne y bueno esta vez la endocrinóloga dijo que Dafne está muy bien. La dió de alta, y dijo que para su estatura y edad le falta 1.800 kgs. para llegar a su peso normal!!!!!
Dios!!! no me felicitó pero me sentí tan feliz, que ha valido la pena todas las angustias, paranoias, ect, etc. Y gracias a mi mano derecha y mi angel (mi Mamá) y claro al esfuerzo de las dos, y a la gracia de Dios, pues aquí esta Dafne.
También traje de regreso a mi abuela, que ya tiene con nosotras aproximadamente 3 años. Que es nuestra bebé-grande. Ella es otra historia, que también les compartiré más adelante. Por lo pronto les envio un abrazo y gracias por seguir en contacto. Ya me tengo que ir!!!!
Ciao.

No hay comentarios.: