jueves, marzo 29, 2007

Dafne y sus amigos

Todos
Cortando naranjitas en casa.
DafnePaty1
Abigail, Dafne y Paty.
Es para mi una gran felicidad ver como mi hija disfruta de la vida, eso me hace sentir que voy por buen camino. Ahora veo hacia atrás y vuelvo a agradecerle a Dios esta bendición que me ha dado con Dafne. Permitir esta convivencia y el involucrarme en el mundo de la gente especial entre los especiales. Me refiero a que todos somos especiales por el simple hecho de ser hijos de Dios. Pero creo que cuando no sabes qué es lo que sigue respecto a la salud, te vuelves más sensible y disfrutas cada momento de la vida.
A través de este blog quiero hacer saber a esos padres de niños con Síndrome de Johanson-Blizzard, que podemos disfrutar una vida entera con nuestros hijos. El camino es duro pero vale la pena recorrelo. Sino, vean estas sonrisas.
Un abrazo a todos los fieles del blog. Sigan visitando y no olviden invitar a los médicos, comunidades de sordos, y a aquellas personas que tengan un hijo especial.
Gracias por estar en contacto!!

No hay comentarios.: