domingo, abril 12, 2009

Llegó la adolescencia, que alguien me ayude!!! Adolescence is here, somebody help me!!!

PreAdolescente

Dafne preadolescente preciosa!!!


medium3
Dafne en su primer manifestación de rebeldía

medium2

medium1

medium

Que alguien me ayude!!!!





3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por què te dejaste sin cabello??? Aùn asì te amo Dafne!!! Cynthia le tendrè que llevar una peluca! BENDICIONES!! Clau

nancy adriana dijo...

Hola Cynthia!!!!no desesperes,el cabello crece,y Dafne pudo vivir SU propia experiencia.Se ve bonita de todas formas,esperemos que a ella le guste mas como antes y no se lo vuelva a cortar.Tene pasiencia querida amiga,la adolesencia es una etapa,que ya va a pasar.Te mando un beso grande y hasta pronto.

jemitta dijo...

h0olaa... pues encantada de saber de nuevo de 2 mujeres que en verdad han cambiado mi vida, lo tengo que reconocer son personas muy importantes y especiales para mi, a su lado aprendí las grandezas de la vida y las maravillas de Dios para con los hombres, veo a Dafne y digo en verdad Dios existe, no se como pueden tantos negarlo!

gracias por ser grande ejemplos de lucha incansable, de nuevos retos, de que al caer a una oportunidad de levantarte, que cuando uno cree que no puede más...es cuando surge una nueva esperanza...gracias por ser quienes son...

Dafne Te AmO preciosa! tu lo sabes aunk kien sabe si te acuerdes de mi...minimo por Shrek y la dragona! =)


te ves divina aunk de entrada me dejo con la boca abierta... =0 ejejeje


saludos y un gran abrazo a una madre ejemplar...Te Quier0o muchisimo cinthya por ser mas que solo una maestra!...UNA GRAN AMIGA Y QUIEN CON SU EJEMPL0O..DAS FORTALEZA!