jueves, septiembre 17, 2009

CUMPLIÓ 12!!! Qué rápido pasa el tiempo!!

CUMPLE 12
Cuando Dafne nació, recuerdo que los médicos -que tampoco sabían qué era lo que Dafne tenía- decían: "probablemente su hija sobreviva un año". Ahora, gracias a Dios pudimos celebrar 12 años. Nadie sabe cuánto es el tiempo que se nos tiene permitido vivir en esta tierra, pero sí sabemos que el hoy debemos disfrutarlo; ya sean momentos tristes, alegres, de lucha, de aprendizaje, solos, con los amigos o en familia.
Es nuestra la decisión de disfrutar o de renegar por lo que nos ha tocado vivir. Y les aseguro que aunque se nos haga difícil lo que estamos viviendo, la opción por disfrutar siempre será la mejor. Sigan visitándonos, mil bendiciones a todos los lectores!

miércoles, septiembre 16, 2009

Él es LUCAS!!

Gracias por seguir visitando el blog... y mil disculpas por tanto espacio sin actualizar. Hace unos meses recibí la foto de Lucas en España, y quiero compartirles el correo que me envió MONTSE, quien es una SUPERMAMÁ!!!... bueno, sin quitarles crédito a todas las demás Supermamás :D

Lucas Johanson-Blizzard

Hola Cinthia ¡
Mi hijo se llama LUCAS y tiene 12 años. El también tiene el síndrome de Johanshon Blizzard, pero además tiene una malformacion cerebral, que según el neurólogo no tiene nada que ver con el síndrome.
Del síndrome tiene las caracteristicas faciales, y mala absorción de las grasas, ya que le falta una enzima en el páncreas, pero con la medicación esta regulado.

Lucas no puede andar, va en silla de ruedas, tiene escoliosis y cifosis. Llevamos un tratamiento de rehabilitación en el
INSTITUTO GUTMAN. El puede hablar bastante bien. Tiene un retraso mental importante. Es un niño encantador, super cariñoso y muy divertido.
Mas adelante te mandare fotos para que las pongas tambien el el blog.
Seria fántastico conoceros a ti y a tu preciosa Daphne. Tendriamos que hacer lo imposible por reunirnos todos en algun punto ¿no crees?
Bueno guapa , espero que me contestes contandome como os va.
Un besazo

MONTSE